Gahibre

Cabecera

GAHIBRE fue fundada en 1980 por el matrimonio Manuel Gallego y Paloma de la Iglesia.

Ubicada en la provincia de León (España), uno de sus principales logros ha sido mantener el espíritu familiar y hacerlo compatible con la consolidación en los mercados nacional e internacional.

Desde los primeros guantes creados para el trabajo en las minas de León pasando por los diseñados para facilitar la recogida de cítricos, los guantes de conductor, soldador o albañíl, GAHIBRE siempre ha mantenido la referencia a los orígenes y a los valores de honestidad, esfuerzo, cumplimiento e ilusión.

En la década de los ´90 se consolida la diversificación con la estructura de producción repartida entre España y Asia, lo que permite a GAHIBRE incorporar otros artículos relacionados con el ámbito de la protección.

Al mismo tiempo, los símbolos de nuestra marca también han ido evolucionando. El primero de nuestros logotipos, el león, actualmente se ha convertido en la marca LION GLOVES, que identifica nuestros guantes de alta calidad, y comparte protagonismo con RUVIGRAB, guantes textiles de nueva generación sin costura, y TECKEL, guantes de línea eco con la mejor relación calidad-precio.

El reto de GAHIBRE para el futuro es incorporar a la estructura empresarial los nuevos conceptos que aporta la nueva generación manteniéndose fieles a sus principios y valores de trabajo, calidad y servicio.




Visita su sitio web www.gahibre.com

Project details
  • Empresa:Gahibre, S.L.
  • Especialización:Guantes, calzado y ropa de protección