S.A. Sinard Logo


La empresa SINARD S.A. inició sus actividades en el año 1949. Hoy, después de más de 50 años y consolidada como una de las empresas especialistas del sector, Sinard mantiene su objetivo inicial de servicio y satisfacción de sus clientes.

Especialistas en la estampación en acero elástico con tratamiento térmico, Sinard ofrece al cliente una solución completa y global: desde el diseño y la fabricación de la matriz, hasta la estampación de las piezas y el posterior tratamiento térmico. Con ello se permite asegurar una gran flexibilidad en su producción y una rápida capacidad de respuesta ante sus clientes.

Entre sus fabricados, cabe distinguir los siguientes grupos de producto:

– Piezas normalizadas según DIN: pasadores elásticos ISO 8752, muelles de platillo DIN 2093, aranlocks, anillos y arandelas DIN 137, DIN 471, DIN 6799, DIN 6798, etc.

Clips de fijación rápida: elementos de fijación para la unión de estructuras (metálicas, de hormigón o madera) con todo tipo de material eléctrico, saneamiento y falsos techos.

– Fabricación de piezas especiales: en Sinard están preparados para ofrecer una solución completa en la estampación de piezas según plano, con la máxima garantía de calidad.

Desde hace 25 años, Sinard exporta gran parte de su producción a más de 20 países, siendo sus productos distribuidos y aplicados en diversas actividades industriales ubicadas por todo el mundo. Esta firme presencia en mercados de todo el mundo, es el fiel reflejo de la seriedad y calidad de los productos SINARD.



Visita su sitio web www.sinard.es

Project details
  • Empresa:Sociedad Anónima Sinard
  • Fundación:1949
  • Especialización:Estampación en Acero elástico con tratamiento térmico.