Fábrica Taf

TAF logo


TAF Abrasivos fue fundada en 1953 con el objetivo de fabricar productos abrasivos. El grupo TAF siempre se ha mantenido fiel a su vocación inicial de desarrollar y mejorar día a día una línea de productos de calidad para satisfacer las diversas necesidades de la industria y la artesanía con una atención constante al desarrollo de nuevas tecnologías de producción así como en la mejora de su estructura organizativa para ofrecer un servicio altamente cualificado que perdure en el tiempo.

La producción tiene lugar en una moderna fábrica situada en un área de 18.000m2 en Monza (Italia), donde se fabrican una amplia gama de productos abrasivos flexibles con soportes de tela, papel, fibra vulcanizada y una línea de discos reforzados con mezcla de resina.

Los abrasivos de TAF son estrictamente controlados para permitir su uso con una alta seguridad y están destinados principalmente a la transformación de metales, así como encontrar una amplia aplicación en el ámbito del vidrio, la madera, el plástico, el mármol o el cuero.

TAF, gracias a una red de venta amplia y eficaz, es capaz de ofrecer su servicio a todos sus clientes en España y en todo el mundo, así como ofrecer el adecuado asesoramiento técnico y de ventas para identificar, implementar y utilizar los mejores productos que dispone para adaptarse individualmente a cada uno de ellos.



Visita su sitio web www.tafabrasivos.es

Project details
  • Empresa:TAF
  • Fundación:1953
  • Especialización:Abrasivos flexibles, discos reforzados