Ugatu logo


La actual Industrias Ugatu, S.L. lleva en funcionamiento desde el año 2003. Nacida de otra empresa que surge en 1955, de dilatada experiencia y largo recorrido en el sector, se puede decir que la historia de ésta es la suya propia.

Su actividad principal es la comercialización de tornillería y fijaciones, a través de su moderna nave semi-automatizada, donde las importaciones atienden de forma completa las necesidades del mercado.

En el 2005, la organización empieza a poner por escrito y de forma ordenada todos los procesos de control y revisión, por lo que llega a convertirse en empresa Certificada ISO 9001:2000 en el año 2005; un paso más en el camino de orientación y servicio al cliente.

Casi al mismo tiempo se abre una página web, www.ugatu.com que permite a la empresa estar en completa comunicación con sus clientes todo el año durante las 24 horas, facilitando los stocks, consultas, precios y pedidos a través de este canal.

En la actualidad, la empresa sigue trabajando a fondo en la mejora de infraestructuras de almacén, selección de proveedores y de atención al cliente; pilares básicos del negocio.


Visita su sitio web www.ugatu.com


Project details
  • Empresa:Industrias Ugatu S.L.
  • Fundación:2003 (Origen en 1955)
  • Especialización:Tornillería y fijación